Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

19 dic 2013

El CPAS celebró el Día del Trabajador Social

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe realizó el acto de celebración por el Día del Trabajador Social en la Argentina.
La presidenta del CPAS, Lic. Vanina Gómez, fue la encargada de abrir el evento con palabras alusivas al festejo que une a todos los asistentes y trabajadores sociales de nuestro país.
Luego se llevó a cabo el juramento de nuev@s matriculad@s, quienes asumieron un compromiso público frente a la institución y frente a los principios de nuestra profesión.
Además, el Directorio del Colegio decidió, al igual que el año pasado, homenajear a colegas que han marcado una huella en el trabajo social santafesino. En esta oportunidad, el reconocimiento fue para Cristina Cura, Graciela de Cantero, Osvaldo Marcón y Gustavo Papili.
Por otra parte, la Comisión Directiva también quiso destacar el trabajo que se viene realizando con el servicio de supervisión para colegas que brinda el CPAS. En tal sentido, la Lic. Nora Spagni brindó detalles.
Para finalizar el evento, la Secretaría de Jóvenes Profesionales presentó un documento audiovisual relacionado al Día del Trabajador Social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.