Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

13 jun 2015

Charla sobre la Ley Federal en la FTS-UNL

El CPAS participó de la Cátedra "Cuestión Social, Políticas Sociales e Intervención Profesional" del segundo año del Ciclo Complementario Curricular de la Licenciatura en Trabajo Social, que se desarrolla en la Universidad Nacional del Litoral, abordando detalles de la nueva Ley Federal de Trabajo Social nº 27.072, con el grupo de profesionales que cursan dicho ciclo.
La propuesta se realizó en el marco de la segunda unidad del Programa, siendo los temas abordados: "Identidad profesional: Principales debates. Autonomía / heteronomía. Proyectos profesionales / proyectos societales: la dimensión ético-política, lo ideológico".
Luego de un primer momento donde los estudiantes analizaron y debatieron sobre la Ley, la presidenta del Colegio, Lic. Sara López, y la vicepresidenta, Lic. Carina Belletti, participaron del intercambio y debate en torno a las producciones de cada grupo. Momento en el cual compartieron la experiencia que arrojó el proceso de construcción de esta nueva Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.