Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

29 ago 2011

Encuentro de Reflexión: “Las Categorías de Género y la Problematización de la Vida Cotidiana en Trabajo Social”

Estimadas/os Colegas:

El Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Sta. Fe -1ª Circunscripción-, los invita a participar del Encuentro de Reflexión: “Las Categorías de Género y la Problematización de la Vida Cotidiana en Trabajo Social”. El mismo se llevará a cabo el día 8 de septiembre de 2011, a partir de las 15 hs., en el Aula 2.52 -1º Piso (sector nuevo)- de la Universidad Católica de Santa Fe, sita en calle Echagüe 7151, de esta ciudad de Santa Fe. El mismo estará a cargo de la colega Mgs. Alicia Genolet.

El objetivo es generar una primera instancia de encuentro que brinde herramientas conceptuales para comenzar a problematizar las situaciones cotidianas que atraviesan las/los trabajadoras/res sociales en clave de género. La propuesta a trabajar constituye una primera aproximación al abordaje de un campo de reflexión necesariamente transdisciplinario, como lo constituye la perspectiva de género.

Se entregarán certificados, por lo cual les rogamos confirmar su asistencia a colegiots@arnetbiz.com.ar o al teléfono del Colegio 4540719, incluyendo DNI, un número de contacto, ocupación y lugar de trabajo o estudio. El costo del Encuentro es de $20.

Los/as esperamos.

Directorio del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe, 1ra Circ.

3 comentarios:

  1. hola una consulta : el encuentro es solo para profesionales? soy estudiante y me gustaria participar. De que modo podría hacerlo? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero participar. Me inscriben? Lorena Perezlindo Mat. 803. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pueden participar estudiantes unicamente del 4to año.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.