Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

15 ago 2011

“Taller sobre Incumbencias Profesionales”

Estimadas/os Colegas:

El Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa. Fe -1ª Circunscripción-, los invita a participar del “Taller sobre Incumbencias Profesionales”, que se llevará a cabo el día 26 de agosto de 2011, en el horario de 15:30 a 18:00 horas, en el salón de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones sito en calle San Jerónimo 2985, de la ciudad de Santa Fe. El mismo estará a cargo de las colegas Lic. Maricel Salera y Lic. Anabella Córdoba.
El objetivo es recuperar la discusión sobre la Ley de Incumbencias Profesionales desde una construcción colectiva., contribuyendo a la jerarquización y enriquecimiento de la profesión. Las conclusiones serán presentadas a través de un documento en la próxima reunión de F.A.A.P.S.S., a realizarse en el mes de septiembre de 2011.
Se entregarán certificados, por lo cual les rogamos confirmar su asistencia incluyendo DNI y un teléfono de contacto, a colegiots@arnetbiz.com.ar o al teléfono del Colegio 4540719.


Directorio del Colegio de Asistentes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.