Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

26 may 2011

Reunión de Junta de Gobierno de FAAPSS en Santa Fe

Se realizó en Santa Fe la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social. En el marco del encuentro, se llevó a cabo una nueva reunión de Junta de Gobierno, de la cual participaron los representantes de Colegios Profesionales pertenecientes a quince provincias.


Las conclusiones más importantes pasaron por los siguientes puntos:
- Evaluación federal: se continúa recabando información en relación a la actualidad de cada una de las provincias, con el objetivo de redactar un pronunciamiento acerca de la situación de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia en todo el país.
- Encuentro sobre Condiciones Laborales en Mendoza: se llevará a cabo en el mes de agosto, con la organización de la Federación Internacional de Trabajo Social.
- Congreso Nacional de Tucumán: se realizará en septiembre de 2012.
- Reinserción en la CGP: se decidió que la Federación vuelva a ser socio activo de la Confederación General de Profesionales.
La próxima reunión de Junta de Gobierno será en la provincia de Chubut, durante el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.