Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

23 may 2011

Asamblea Anual Ordinaria del CPAS

La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución: Se llevó a cabo el 27 de abril en la sede del Colegio.
Los puntos tratados fueron los siguientes:
+ Designación de dos asambleístas para que firmen en forma conjunta el acta de la misma.
+ Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
+ Lectura y aprobación del Balance (Ejercicio anual 01/01/10 - 31/12/2010).
+ Lectura y aprobación de la Memoria (Click aquí para descargarla).
+ Inventario General.
+ Actualización de los límites máximos de las Cuotas Sociales: se aprobó que la misma pasará a ser de $ 30.- (treinta pesos) a partir del mes de junio, y tendrá un ajuste automático en diciembre, lo que la llevará a $ 40.- (cuarenta pesos). La decisión se fundamenta en el aumento del costo de vida en general, y en particular de los gastos fijos de la institución. Asimismo, esta modificación se ha dado en forma paralela en casi todos los Colegios Profesionales del país.
+ Actualización de los aranceles de Matriculación: será incrementado a $ 300.- (trescientos pesos) a partir del 1 de junio y a $ 330.- (trescientos treinta pesos) a partir del 1 de diciembre.
+ Propuesta de Inversión Inmobiliaria: si bien no está en el espíritu del CPAS hacerlo de manera inmediata, se solicitó la autorización a la Asamblea para cristalizar la posibilidad de adquirir un inmueble más amplio con el objetivo de poder desarrollar las actividades de manera más cómoda y dar respuesta a las necesidades que van surgiendo.
+ Propuesta de Acto de juramento Obligatorio (ver nota a continuación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.