Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

2 may 2011

Taller de Oratoria para profesionales

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) los invita a participar del Taller de Oratoria, dirigido a profesionales. El mismo se llevará a cabo el día jueves 5 de mayo de 2011, de 14 hs. a 18:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de ATE (primer piso), sito en calle San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe.
El Taller estará a cargo del actor y director Walter Alemandi, siendo el objetivo trabajar la comunicación oral, ya que la palabra al igual que la escritura son herramientas de gran importancia en nuestro quehacer profesional.
El cupo es limitado y se entregarán certificados, por lo que rogamos confirmar su asistencia hasta el día miércoles 4 de mayo inclusive, por este medio o al teléfono del Colegio (0342 – 4540719).
Los participantes deberán llevar un texto de 1 a 2 páginas, sobre cualquier temática (preferentemente en relación a la profesión), para trabajar en clase.
Al momento de la acreditación se cobrará un arancel de quince pesos ($ 15.-).

1 comentario:

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.