Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

28 oct 2010

Seminario Internacional de la Maestría en Trabajo Social

“Entramados conceptuales en Trabajo Social: categorías y problemáticas de la intervención profesional”

Los días 18, 19 y 20 de noviembre próximos tendrá lugar en Paraná, Entre Ríos, el Seminario Internacional correspondiente a la Cuarta Cohorte. La sede del evento será la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El objetivo es colocar en el debate los contenidos centrales del eje definido merced al aporte de especialistas reconocidos de los países de la región, dado su carácter internacional y que surge de articulaciones construidas a partir de los temas de investigación de los maestrandos y las preocupaciones de la construcción disciplinar desde diversas posturas epistemológicas, profundizando en torno a las tramas conceptuales que anidan en la intervención y transitan por el filo del pensamiento.
En esta oportunidad el eje convocante es “Entramados conceptuales en Trabajo Social: categorías y problemáticas teóricas de la intervención profesional”. Además, han confirmado su presencia destacados exponentes del Trabajo Social de la región, como Helder Sarmento (UFSC – Brasil), Mónica de Martino (Universidad de la República de Uruguay), Teresa Matus (PUC –Chile), Natalia Hernández (U. Alberto Hurtado- Chile), Heriberta Escobar (U. N. de Asunción – Paraguay), Myriam Gamboa (UMSA- Bolivia). Y de nuestro país, Margarita Rozas y Susana Malacalza (UNLP), Alicia González Saibene (UNR), Cristina González, Nelly Nucci y Patricia Acevedo (UNC), además de la Directora de la Maestría en TS de la FTS - UNER, Susana Cazzaniga.

Informes e Inscripción:
Hasta al 15 de noviembre de 2010, de lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.
Personalmente: en la Maestría en Trabajo Social – Facultad de Trabajo Social – UNER
La Rioja 6 - Paraná (Entre Ríos)
Telefónicamente al: (0343) 4310189 - interno 26
Por E-mail: ptsocial@fts.uner.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.