Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

25 oct 2010

Jornada de Reflexión en Reconquista

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe los invita a participar de la “Jornada de Reflexión desde la Intervención Profesional en el Ámbito Local”, que se llevará a cabo el viernes 29 de octubre en la ciudad de Reconquista. El evento se desarrollará de 15 a 18 hs, en el Centro de Empleados de Comercio, ubicado en calle San Martín 830.
El objetivo es propiciar un espacio de intercambio y reflexión respecto de las inquietudes y necesidades que experimentamos en nuestro quehacer profesional cotidiano, enriqueciendo a través de la experiencia particular la experiencia colectiva, fortaleciendo vínculos y estableciendo redes profesionales.
Les rogamos a los interesados confirmar su asistencia, hasta el lunes 25 de octubre inclusive, por este medio o al teléfono de la Delegación Zona Norte (03482-15650798), o vía correo electrónico a:
cpaszonanorte@hotmail.com

Se entregarán certificados.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.