Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

6 may 2013

Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo


El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe adhiere al pronunciamiento de FAAPSS en el reconocimiento a las Madres de todo el país, y repudia el atentado que sufriera nuestra querida Queca Koffmann, símbolo de las luchas de las Madres en nuestra provincia.


Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo por los 36 años de lucha

La Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS) recuerda, aplaude, no olvida,  y abraza a las madres que un 30 de Abril de 1977 comenzaron a recorrer la Plaza de Mayo, buscando a sus hijos e hijas que habían sido desaparecidos por la Dictadura Cívico Militar.
A estas madres que nos enseñaron a caminar en medio del terror y el oscurantismo, para parir esta Democracia que día a día estamos construyendo. Por convertir el miedo y la represión en la más férrea de las fortalezas, les decimos presente, renovando nuestro compromiso inclaudicable para velar por los derechos humanos y la justicia social.


Comisión Directiva
FAAPSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.