Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

27 ago 2012

Mesas de diálogo: "Desafíos actuales en la intervención del Trabajo Social"


La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Licenciatura en Trabajo Social de la UNL organizan las Mesas de Diálogo: “Desafíos actuales en la intervención del Trabajo Social: repensando las intervenciones en el campo de niñez, salud, educación y hábitat”, en el marco de las Segundas Jornadas de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
La actividad se realizará el día martes 28 de agosto, de 18 a 20 hs. en la Sede de la Licenciatura en Trabajo Social y en el edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
A continuación les presentamos el programa completo del evento.



1 comentario:

  1. Estimad@s colegas: las Mesas de Diálogo mencionadas en esta invitación se realizarán, en forma simultánea, una por temática.
    La mesa correspondiente a Salud se realizará en el AULA 4, en Mariano Comas 2678 (edificio de "la escuela"). Van a participar: Adrián Berdini (moderador), Silvina Bolcatto, Marcela Anaya y Darío Montenegro (med. gralista, actual Director de Educación para la Gestión del Ministerio de Salud).Esperamos que puedan participar!!

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.