Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

7 ago 2012

Resumen de la última reunión de Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) desarrolló una nueva reunión el pasado jueves 2 de agosto.
En esta oportunidad, se aprobó la compra de una impresora laser Xerox para trabajar en red, facilitando el trabajo administrativo y la funcionalidad del equipamiento existente. Asimismo se evaluó  la adquisición de una notebook para uso en la oficina de las diferentes Comisiones  y para  poder trasladarla a las capacitaciones, complementando el soporte existente del cañón de imagen.
En relación a la Delegación Reconquista, se ratificó la renovación del contrato de alquiler de la oficina por un año más.
Por otra parte, se volcaron los informes por Secretarías con los siguientes resultados:
+ Secretaría de Jóvenes: luego de su reciente creación, fueron presentados sus objetivos y la propuesta de trabajo e inquietudes.
+ Secretaría de Capacitación: iniciará su cronograma en el mes de septiembre.
+ Secretaría de Asuntos Laborales: informó sobre el trabajo que están desarrollando en cuanto a la situación con los colegas del Ministerio de Desarrollo Social, debido al pase al tramo profesional. También se hizo referencia a la tarea de actualización de C.V. que están realizando a través del sitio web del Colegio.
Seguidamente se dio tratamiento a diferentes situaciones planteadas por distintas colegas al Directorio. Debido a la particularidad de cada asunto, la CD decidió que se continuará trabajando con mayores aportes para cada una de las cuestiones junto a la Secretaría de Asuntos Laborales.
Por último, y con el objetivo de poner en valor el espacio de la Biblioteca, se presentó una propuesta de trabajo que implica la compra mensual de libros y funcionalidad del espacio de las oficinas para propiciar un espacio de lectura y consulta.
La próxima reunión de Comisión Directiva del CPAS se realizará el jueves 16 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.