Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

28 sept 2011

Acto de Juramento en Reconquista y Santa Fe

El 30 de septiembre se realizará en Reconquista el acto de juramento a los nuevos matriculados. La ceremonia se lleva adelante en el marco de los actos de jura que se llevarán a cabo en forma periódica a los nuevos profesionales considerándolo, no solo desde lo simbólico, sino también reconociéndolo como fundante en la profesión. Si bien cuando egresan los alumnos hacen un juramento, creemos que el juramento que realizan cuando se matriculan tiene una gran relevancia, porque es el colegio quien otorga esa habilitación para el trabajo. Por eso consideramos tan importante que los colegas puedan asumir bajo un acto público el compromiso de trabajar bajo los principios éticos de la profesión.
Por otra parte, en Santa Fe, el acto de jura será el viernes 14 de octubre. Cabe destacar que para los próximos actos de juramento, se optará por la modalidad de concretarlos los segundos viernes de cada mes en la sede del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.