Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

3 oct 2011

Informe de la Comisión de Asuntos Laborales

La comisión de Asuntos Laborales está trabajando en la recepción de varias demandas que han surgido en el último tiempo, principalmente de trabajadores sociales que trabajan en municipios y comunas del interior.
Los colegas han planteado en sus demandas situaciones puntuales en cuanto a condiciones de trabajo. En ese sentido se los está asesorando conjuntamente con el asesor legal y se está pensando en hacer un nuevo encuentro para poder tratar algunas cuestiones que hacen a la intervención profesional en dicho ámbito. Consideramos que se trata de un contexto especial por las condiciones y por las características del trabajo que se realiza en municipios y comunas.
Es importante resaltar que la Comisión de Asuntos Laborales está trabajando a demanda ya que son muy pocas las personas que están interviniendo. Por eso convocamos a los colegas que quieran participar para formar parte de esta comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.