Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

13 jul 2010

Subsidios para proyectos culturales

Se otorga subsidios a organizaciones que trabajan para transformar la realidad social a través de la cultura. Podrán presentar proyectos organizaciones sociales (con o sin personería jurídica) y comunidades indígenas hasta el 17 de septiembre. Los subsidios van de los $5.000 a los $25.000 según la línea.
Se subsidiarán iniciativas en tres líneas:
- Emprendimientos de Desarrollo Comunitario.
- Emprendimientos de Comunidades Indígenas.
- Emprendimientos de Organizaciones de Base (sin personería jurídica).

Otorgados por la Secretaría de Cultura de la Nación.

2 comentarios:

  1. -Emprendimientos de Organizaciones de Base (sin personería jurídica): se subsidiarán los emprendimientos producidos por pequeñas organizaciones que trabajan en territorios de alta vulnerabilidad social y que necesitan equipamiento e insumos para realizar proyectos socioculturales

    Gracias a las autoridades por implementar esta nuevas politicas de estado donde los que estan con desventaja ahora están con más posibilidades de acceder a emprendimientos.
    Necesitamos mas información para la formulación y diseño del proyecto de Emprendimientos de organizaciones de base -sin personería juridica.
    También solicitamos bibliografia específica preparar el proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. un asco, una mentira total. el anterior comentario es de los pibes del mnr no jodan. no existió nada de todo esto.

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.