Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

3 jul 2010

Mensaje Graduados FTS-UNER

Saludamos en el Día del Asistente Social a nuestros colegas, y entre ellos especialmente a los Graduados de la Facultad de Trabajo Social (Universidad Nacional de Entre Ríos).
Celebramos con Uds. este día invitándoles a reflexionar sobre nuestras prácticas profesionales, las cuales siempre deben estar fundadas en los valores y principios éticos que susténtale Trabajo Social.
Celebramos con Uds. este día invitándoles a renovar compromisos con las personas sujetos de nuestra acción profesional, la cual siempre debe tender a favorecer el acceso a oportunidades para el desarrollo humano, a ampliar horizontes de elecciones para un proyecto de vida.
Celebramos con Uds. este día invitándoles a ser parte de este espacio de Graduados cuya construcción requiere de la participación de todos y cada uno de nosotros.
Celebramos con UDS. este día agradeciéndoles la oportunidad que nos han dado de representarlos en el Claustro Graduados del Consejo Directivo de la Facultad de Trabajo Social (UNER)

¡¡Feliz Día del Asistente Social!!


Consejeros Graduados.
FTS-UNER
E-mail: consejerosgraduados@fts.uner.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.