Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

3 nov 2009

Participación del CPAS en la reglamentación de la Ley Provincial 12.697

Con el objeto de realizar aportes y colaborar en la redacción de una propuesta para la reglamentación de la Ley Provincial de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción) participó de diferentes encuentros interinstitucionales. En estos encuentros, que se llevaron a cabo en sede del Colegio de Abogados de Santa Fe, se debatieron y analizaron distintos artículos de la ley y se elaboró una propuesta que ha sido elevada a funcionarios del área gubernamental específica.
Las instituciones participantes fueron: Colegio de Abogados de Santa Fe; Asociación Ramón Carrillo; Sociedad Argentina de Pediatría, Foro de la Infancia de Santa Fe, Asociación Civil La Casa de Juan Diego, Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción).
Este Directorio agradece especialmente a la Lic. Liliana Cortés, quien fuera convocada a participar de este espacio por contar con una larga trayectoria, al desempeñarse profesionalmente en el ámbito de las políticas públicas de infancia.
Estos aportes fueron elevados a la Subsecretaría de Niñez, cuya responsable Patricia Giuricik confirmó a nuestro Colegio que dichos aportes serán considerados a la hora de reglamentar la ley que nos ocupa, coincidiendo que el interés común es propiciar que nuestros niños, niñas y adolescentes sean ciudadanos que puedan ejercer plenamente sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.