Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

22 jun 2009

Jornadas sobre Maltrato en la Vejez

Con un importante panel, se llevaron a cabo, en la FTS-UNER, las Jornadas de Reflexión en torno a la toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Participaron del mismo Maximiliano Benítez (Defensor del Ministerio Público de la Defensa de E.R.), Marisa Paira (Dir. del Proyecto de Extensión “Violencia Familiar y Políticas Públicas” FTS-UNER), Mario Bozzi (Médico Geriatra Hospital “Dr Pascual Palma”), Artemio García (Autor de Libro “El Inderecho…”sobre la problemática de la vejez) y María del Carmen Ludi (Dir. del Proyecto de Extensión “Llegar a Viejo” FTS-UNER)
Motivó el desarrollo de las Jornadas la conmemoración del 15 de junio, instituido por las Naciones Unidas como el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
El encuentro, signado por una importante participación, contó con la presencia de representantes de organizaciones sociales, educativas y gubernamentales interesadas en la temática de vejez, estudiantes de la facultad y de otras universidades, representantes de los Municipios de Paraná, Diamante y Larroque.



Fuente: Área de Comunicación Institucional FTS-UNER. Proyecto de Extensión “Llegar a viejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.