Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

17 jun 2009

Diego Cerega disertará en el predio UNL-ATE

El próximo jueves 18 de junio, a las 14:30 hs, en el marco de la Primera Conferencia del Ciclo "Pensar el Bienestar: Estrategias para el desarrollo social y humano", el capitán de Los Murciélagos (el seleccionado nacional de Fútbol Sala para Ciegos) Diego Cerega, disertará sobre "La multiplicidad de experiencias deportivas. Recreación y alta competencia en el fútbol para ciegos".
El conferencista, de 32 años, perdió la visión hace 15 años a causa del glaucoma y encontró en el deporte su aliciente y su motivación, siendo protagonista del seleccionado argentino durante 7 años, período en el que cosechó dos títulos mundiales y dos medallas (plata y bronce respectivamente) en los Juegos Paralímpicos de Atenas y Beijing.
En esta oportunidad, el Predio cuenta con su grata presencia e invita a toda la comunidad santafesina a participar de la cita.


Comunicación Institucional
Predio UNL – ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.