Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

18 may 2009

Inicio del Posgrado sobre Desigualdades Sociales y Medición de Pobreza


A partir de un esfuerzo conjunto entre el Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción) y la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, el día viernes 8 de mayo se dio inicio al Posgrado sobre Desigualdades Sociales y Medición de Pobreza, en la sede de la Subsecretaría de Deportes de Santa Fe, obteniendo una favorable convocatoria.
El mismo estuvo a cargo del docente Joo Hee Bang, Coordinador Centro de Estadísticas e Informática Aplicada CELA LACSO/IDES.
En un primer momento se desarrolló un modulo teórico y luego un modulo práctico, donde se trabajaron conceptos claves para, en una instancia posterior, realizar la correspondiente puesta en común y debate abierto.
El próximo encuentro se realizará el día viernes 22 de mayo, de 18 a 21 hs, y el sábado 23 de mayo, de 9 a 13 hs, en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Bv. Gálvez 1228 – Santa Fe).

Informes:
Colegio de Asistentes Sociales
Teléfono: (0342) 4540719
E-mail: colegiots@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.