Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

18 jun 2008

El Juego como Herramienta en la Intervención Social

Curso breve y práctico sobre diseño de juegos temáticos para educación e intervención social.
* Organiza: Tiempo de Juego
* Lugar : Av. Hipólito Irigoyen 4350, Capital Federal
* Días: Sábados 28 de junio, 5 y 12 de julio de 2008
* Encuentros: 3 encuentros - Duración: 9 a 13 hs. - 4 hs.
* Costo total: $80 por participante.
Dirigido a ONG, entidades educativas de todos niveles, organismos del Estado, profesionales y operadores independientes.
* Inscripción o consultas:
- por teléfono al (011) 4682-3670 o 155-880-4466

La gravedad, amplitud y complejidad de las problemáticas sociales que el presente nos impone, hace que sean cada vez más necesarias, metodologías y herramientas novedosas y efectivas para con el conocimiento e intervención reparadora de las conflictivas en cuestión.
La utilización de juegos o secuencias lúdicas sistemáticamente diseñadas, logra complementar eficaz y eficientemente los emprendimientos de múltiples organizaciones, a partir de sus profesionales y operadores que accionan en pro de mejorar la calidad de vida integral del ser humano.
La capacidad y total posibilidad que todo ser humano tiene de jugar, exige que todo educador, profesional y operador social, aproveche esta notable alternativa o medio, para potenciar su intervención en beneficio del proyecto que pone en práctica.
Dada la extensa experiencia que Tiempo de Juego posee en la disciplina lúdica dirigida a lo social es que se ofrece este curso, en el que se desarrollan métodos pedagógicos y de intervención social, extensamente comprobados, de concreta aplicabilidad, sencillo diseño y llegada pertinente a todo el espectro poblacional.
• Cupos limitados. No se reservan vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.