Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

16 oct 2013

“La atención en la Biblioteca es para todos”

Mirta Vergara, la nueva bibliotecaria del Colegio, describe el funcionamiento de este espacio que ya se encuentra a disposición de l@s matriculad@s y el público en general.

¿Cuáles son sus funciones?
Mis funciones como bibliotecaria son organizar y clasificar toda la información que tenemos en la Biblioteca “Nora Polesel” del Colegio de Asistentes Sociales. Tenemos distintas disciplinas y por eso se decidió reorganizar la y abrir la atención para todos los interesados, más allá de los matriculados. Por eso vale la pena aclarar que la Biblioteca está abierta al público en general, no solo al colegiado.

¿De qué forma está organizada la Biblioteca?
Por temática. Por un lado todo lo referente al Trabajo Social y por otro las diferentes disciplinas (Sociología, Literatura, etc). También vamos a contar con el material de Congresos, Posgrados, Conferencias y Jornadas que los colegiados asistan.

¿También el Colegio ofrece asesoramiento en la materia?
Por supuesto. Las colegas o estudiantes se pueden comunicar con la Biblioteca y aquí la ayudamos a buscar la información en el catálogo bilbiográfico que tenemos y acompañamos la búsqueda. Hay publicaciones periódicas, datos ya sistematizados y también catálogos on line que de a poco vamos a ir incorporando.

¿Cuáles son los días de atención de la Biblioteca “Nora Polesel”?

Los días de atención son miércoles y viernes de 8 a 12 hs. Los interesados pueden llamar al teléfono de la sede (0342 – 4520370), venir personalmente o escribir un e-mail a la dirección del Colegio (colegiots@arnetbiz.com.ar). La idea es próximamente crear un correo y un grupo de facebook específico para las cuestiones relacionadas con la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.