Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

28 oct 2013

Asamblea para renovación de autoridades en el CPAS

Estimad@s colegas matriculados:
Queremos comunicarles que en la reunión de Directorio del 5 de septiembre de 2013 se fijó la fecha de la próxima Asamblea Anual en la cual se renovarán autoridades, tanto de Directorio como de Tribunal de Ética y Disciplina.
La fecha establecida es el 28 de marzo de 2014.
En el mes de noviembre del año en curso, comenzará a reunirse la Junta Electoral elegida en la última asamblea, oportunamente se comunicará fecha y horario.
Es importante que l@s colegas piensen en la significación del acto electoral como instancia democrática y se comprometan con el mismo, no solo al momento del voto, sino también alentando y presentando listas, expresión de proyectos y utopías para la profesión.
Conformar listas, consolidarlas como grupo previo a las elecciones, es un desafío que llevará a un buen proceso de conducción y seguramente a mejores y mayores logros.
La institución está abierta para todos y todas las que se interesen en protagonizar la vida colegiada conduciéndola.
La finalidad de los colegios profesionales no es solo la ordenación del ejercicio profesional como tal. También es la representación en la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, velada por el cumplimiento de una práctica ética de nuestra intervención.
Es nuestro objetivo que el 28 de de marzo del próximo año podamos encontrarnos con votaciones de listas. Es la posibilidad de que nuevos grupos de colegas puedan conducirnos desde sus propios proyectos de gestión, de ser parte de aquello que vemos  como lejano.
Es la posibilidad para que te sumes.


Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.