Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

7 mar 2013

Carrera de Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), impulsan la carrera de posgrado “Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia”.
La iniciativa tiene como objetivos profundizar los conocimientos en la temática, fortalecer los Sistemas de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y desarrollar herramientas acordes al paradigma de promoción de derechos.
De carácter federal y gratuito, se desarrollará durante los años 2013 y 2014. Contempla 12 módulos y 3 seminarios de cursado obligatorio en las 7 regiones del país, con una carga horaria total de 360 horas, a través de instancias presenciales y virtuales.
 
Para mayor información sobre esta iniciativa, invitamos a consultar el sitio web:
http://www.desarrollosocial.gob.ar/especializacion/1887
Aquellos interesados en cursar la carrera, podrán completar el formulario de pre-inscripción hasta el 10 de marzo visitando:
www.fts.uner.edu.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.