Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

25 jul 2012

Jornada sobre Políticas de Género

La Dirección Provincial de Políticas de Género organiza la 3ra Jornada “Género, empoderamiento y trabajo”. El evento se realizará el próximo lunes 30 de julio en el Salón Cultural de UPCN, Av. Rivadavia 2513 (Santa Fe).
Síntesis del Programa:
+ Taller “Género: situaciones de vulnerabilidad. Los caminos del empoderamiento” a cargo de la Dra. Lucila Puyol,  militante feminista y de derechos humanos, miembro de H.I.J.O.S. y Educadora Popular.
+ Panel – Debate “Igualdad de Trato y Oportunidades en el ámbito Laboral” a cargo de: Sra. Nidia Goncebat, Subsecretaria de Coordinación para el Trabajo Decente; y del Lic. Juan Cruz Giménez, Director Provincial para el Trabajo Decente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.
+ Panel – Debate “Economía Social y Género” a cargo de: T.O Ines Robledo, Diplomada en Desarrollo Local y Economía Social; y de la Lic. T.O.Cecilia Serra, Diplomada en Desarrollo Local y Economía Social de la Subsecretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social Pcia. de Santa Fe. 
Informes e inscripción:
Dirección Provincial de Políticas de Género
(0342) 4572888 - 4589468

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.