
Los cargos a ocupar son los que se detallan a continuación:
- Consejo Directivo: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, 5 (cinco) Vocales y 5 (cinco) Suplentes.
- Tribunal de Ética: 3 (tres) Miembros Titulares, 3 (tres) Miembros Suplentes, 3 (tres) Fiscales Titulares y 3 (tres) Fiscales Suplentes.
Los cargos revisten el carácter de personal e indelegable, no estableciéndose percepción de sueldos o remuneración alguna por el desempeño de los mismos.
Requisitos de los candidatos:
• Cuota al día, acreditando el pago del mes de Marzo de 2012, con la presentación del recibo.
• Mínimo 3 (tres) años continuo o alternado en el ejercicio de la profesión.
• Estar inscripto en el Padrón Electoral.
• No cumplir funciones o cargos de naturaleza u origen político, en caso de desempeñarse en ámbitos del Estado Municipal, Provincial o Nacional.
Apoderados y Fiscales:
Cada Lista debe designar un Apoderado y fijar domicilio legal antes o en el momento de la presentación de la Lista.
Los Fiscales se pueden designar hasta dos días hábiles al 16 de Abril. Uno por cada lista y por mesa.

Cronograma de fechas – Acto Eleccionario 2012
* Presentación de Listas: 29 de Marzo.
* Oficialización de Listas: 30 de Marzo.
* Comunicación Oficialización de Listas: 3 de Abril.
* Impresión de Boletas: 4 de Abril.
* Publicación de Listas Definitivas: 9 de Abril.
* Presentación de Fiscales: 11 de Abril.
* Cierre y exposición de Padrones: 13 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.