Las listas deben conformarse por veintisiete (27) socios activos con especificación de Nombres y Apellidos, Firma y Número de Matrícula, conteniendo cargos y candidatos.
Los cargos a ocupar son los que se detallan a continuación:
- Consejo Directivo: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, 5 (cinco) Vocales y 5 (cinco) Suplentes.
- Tribunal de Ética: 3 (tres) Miembros Titulares, 3 (tres) Miembros Suplentes, 3 (tres) Fiscales Titulares y 3 (tres) Fiscales Suplentes.
Los cargos revisten el carácter de personal e indelegable, no estableciéndose percepción de sueldos o remuneración alguna por el desempeño de los mismos.
Requisitos de los candidatos:
• Cuota al día, acreditando el pago del mes de Marzo de 2012, con la presentación del recibo.
• Mínimo 3 (tres) años continuo o alternado en el ejercicio de la profesión.
• Estar inscripto en el Padrón Electoral.
• No cumplir funciones o cargos de naturaleza u origen político, en caso de desempeñarse en ámbitos del Estado Municipal, Provincial o Nacional.
Apoderados y Fiscales:
Cada Lista debe designar un Apoderado y fijar domicilio legal antes o en el momento de la presentación de la Lista.
Los Fiscales se pueden designar hasta dos días hábiles al 16 de Abril. Uno por cada lista y por mesa.
La fecha límite para la presentación de listas es el jueves 29 de Marzo de 2012. Diez días después se difundirán las Listas oficializadas por distintos medios de comunicación.
Cronograma de fechas – Acto Eleccionario 2012
* Presentación de Listas: 29 de Marzo.
* Oficialización de Listas: 30 de Marzo.
* Comunicación Oficialización de Listas: 3 de Abril.
* Impresión de Boletas: 4 de Abril.
* Publicación de Listas Definitivas: 9 de Abril.
* Presentación de Fiscales: 11 de Abril.
* Cierre y exposición de Padrones: 13 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.