Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

22 dic 2011

¡Felices Fiestas!


Desde la Comisión Directiva de FAAPSS queremos saludar a todos/as los Trabajadores/as Sociales del país y desearles una ¡muy Feliz Navidad y un excelente comienzo de año!
Esperamos que renueven sus energías ya que nos espera un año de mucho trabajo y muchos cambios importantes para nuestra profesión.

"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la manera de probar que la realidad es transformable".
(Eduardo Galeano)

Justamente porque queremos seguir imaginando, soñando, pensando, proyectando y transformando la realidad, aunque sean chiquitos los cambios, agradecemos el acompañamiento y la adhesión a la propuesta de este año y les proponemos seguir reflexionando, analizando, trabajando y potenciando la alegría del saber y del hacer.


¡Muy Feliz Año para todos/as!

Comisión Directiva
Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.