Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

10 sept 2010

Sanción definitiva de la transferencia de la ESS a la UNL

La Ley de transferencia de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe al ámbito de la Universidad Nacional del Litoral fue sancionada ayer, al recibir la aprobación definitiva en la Cámara de Senadores de la Provincia. De esta manera, el objetivo histórico de la institución se ha concretado.
Desde sus inicios esta unidad académica ha bregado por el pase al ámbito universitario. Fue una aspiración permanente de todos los profesionales que allí se graduaron. Una meta que siempre tuvo como espíritu principal la jerarquización del Trabajo Social desde todos los ámbitos donde se desarrolla, tanto desde la formación académica como en el ejercicio profesional.
Por eso el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe celebra esta noticia, entendiendo que la formación universitaria de los trabajadores sociales resulta un aporte necesario en la articulación entre academia y sociedad, con el objetivo de permitir el egreso de profesionales críticos, posicionados éticamente desde una reivindicación de Derechos Humanos fundamentales.
Felicitaciones a todos los que históricamente han trabajado en pos de hacer de este proyecto una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.