Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

10 dic 2009

Situación de la Delegación Reconquista

Oportunamente se ha informado sobre la situación planteada por las colegas de la Delegación Reconquista, Patricia Nievas y equipo, quienes cedían la representación dada la situación vivida por los colegas del norte.
Luego de la reunión mantenida en dicha ciudad, y de la propuesta realizada por el Directorio, las colegas decidieron continuar con su representación institucional (el Presidente de la Delegación ocupa el cargo de 5º vocal en el Directorio). Sin embargo, dado que consideran que los departamentos del norte tienen una realidad diferente del resto, conformaron una Comisión de reforma de estatuto, para que la delegación tenga autonomía.
Cabe destacar que en el estatuto vigente, cuyo reglamentos de delegaciones fue aprobado por asamblea en septiembre de 2007, éstas operan por delegación del Directorio, siendo la presidente de la Delegación Zona Norte quien participa de las reuniones de Directorio, con voz y voto.
A partir del mes de octubre se acordó que una de las secretarias administrativas, la Sra. Laurita Bacca, sea quien concurra a realizar la atención de consultas, convenios, cobros y demás cuestiones relacionadas a los colegas de la zona. En tal sentido, agradecemos especialmente a la colega Olga Zampar, quien de manera desinteresada ha cedido el espacio físico para que se pueda llevar adelante dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.