Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

15 dic 2009

Inscripciones para el ingreso en la Escuela de Servicio Social

Hasta el próximo 22 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para el ingreso 2010 a la Escuela de Servicio Social en la provincia de Santa Fe.
La institución fue traspasada recientemente a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) del ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para llevar adelante un proceso de transformación institucional que tiene como objetivo el acceso al título de grado universitario. En ese marco, el ingreso a la carrera de Trabajo Social tiene instancias conjuntas con la mencionada casa de altos estudios.
Las personas interesadas podrán dirigirse los días hábiles, de 9 a 18, a la oficina de alumnado, ubicada en la planta baja de la institución, Mariano Comas 2688, de la ciudad de Santa Fe y/o comunicarse al teléfono (0342) 457-2884.
La ficha de datos personales para la inscripción puede encontrarse en la página web de la UNL: www.unl.edu.ar
Se deberá completar todos los datos de la ficha on line, guardar los datos, imprimir la ficha con los datos ingresados, y asistir en forma personal con toda la documentación solicitada a la Escuela de Servicio Social para completar la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.