Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

24 ago 2009

Seminario-Taller “Hábitat y calidad social”

Miércoles 26: Seminario “Hábitat y calidad social”
Jueves 27: Taller temático “La producción social del hábitat”
Lugar: Auditorio ATE - Casa ESPAÑA - Santa Fe.

El Seminario-Taller se divide en dos jornadas: la primera, el día 26 de agosto, destinada a exposiciones y debates con la presencia de especialistas internacionales y nacionales además de actores locales que trabajan en la gestión del hábitat. Y en la segunda, el día 27 de agosto, se trabajará en taller a través de varios ejes temáticos con el objeto de puntualizar los conceptos abordados durante el seminario y la presentación de una caja de herramientas mínimas para gestionar localmente esas problemáticas.

Objetivos
§ Generar un espacio de intercambio y puesta en común en torno a un tema prioritario surgido en las Asambleas Ciudadanas realizadas en el año 2008, en el marco del Plan Estratégico Provincial.
§ Reflexionar respecto de la importancia del derecho a la ciudad y la vivienda desde una mirada integradora y su relación con la producción de los asentamientos humanos.

Certificados
Los participantes recibirán un certificado de participación otorgado por la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado en el marco de las actividades relacionadas con el Plan Estratégico Provincial y el Programa URB-AL III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.