Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 jul 2009

Posgrado en Planificación y Gestión Social

La Escuela de Servicio Social de Santa Fe los invita a participar de la inscripción especial a la Carrera de Posgrado Especialización en Planificación y Gestión Social, que comenzará a dictarse el próximo 31 de julio.
Los profesionales con actividades en la Escuela y los matriculados en el CPAS contarán con un régimen especial en el que además de garantizarles el dictado en un 100% de algunos seminarios en Santa Fe, recibirán becas parciales del 40% sobre los aranceles mensuales.

El costo será: una inscripción de $180 y 17 cuotas del mismo importe.
Los días de cursado son los viernes de 17 a 21 y sábados de 9:30 a 13 hs.
Cada seminario consta de cuatro encuentros, que se desarrollan dejando fines de semana de por medio para facilitar las lecturas requeridas.

El cronograma para los seminarios a dictarse este año es el siguiente:
* Teoría de la Política Social (Claudia Danani y Daniela Soldano)
Inicio: 31/7 y 1/8
* Políticas Sociales en Argentina (Fernando Falappa)
Inicio: 6/11 y 7/11
* Quedan por confirmar las fechas (meses de septiembre y octubre) del seminario Análisis de Políticas Públicas, a cargo de la Prof. Cristina Díaz.

Inscripción
Con motivo de encontrarse cerrada la Facultad, la presentación de la documentación para la inscripción deberá realizarse cuando se reinicien las actividades, luego del receso invernal.
De todos modos, agradeceríamos que quienes tengan intención de cursar esta especialización, envíen la confirmación vía mail, a fin de que te garantizar los lugares necesarios, a:
ivallejos@santafe.gov.ar

Más información en la web de la Facultad: clic aquí


Secretaria de Investigacion y Extension
Escuela de Servicio Social de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.