Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

17 nov 2008

Jornada del Foro de la Infancia


El Foro de Infancia y la Fundación Kairos invitan a las Jornadas:
“La Sociedad en la que vivimos no es la que imaginamos, sino la que construimos”

Se llevará a cabo el 20 de noviembre, de 8:30 a 17 hs, en la sede de Casa Beata Clara, ubicada en Blas Parera 7300 - Santa Fe.

Actividades:
9.15 hs - Presentación del Foro de Infancia
9.30 hs - Disertación de profesionales del Centro de Asistencia a la Victima de la Defensoría del pueblo: Ley Nacional de Trata de Personas.
- Trabajo en Talleres
14.00 hs - Disertación de Integrantes de la Red Alerta de la ciudad de Paraná: Trata laboral, esclavitud sexual y comercial. Impacto y consecuencias en las victimas. Prevención. Asistencia y reinserción. Penalización y persecución. Pautas para realizar las denuncias.

Objetivo: promover la sensibilización de los asistentes en la temática de la Trata de Personas, y aportar herramientas para las intervenciones concretas en las comunidades en las que trabajan, prestan un servicio, o conviven.

Dirigido a: integrantes y profesionales de Organizaciones no Gubernamentales y del Estado Provincial y Municipal, y a la comunidad en general.

Inscripciones:
Tel: 0342 - 4557153 ( de 13 a 15 hs) o al celular 155050368.

Actividad No Arancelada
Se entregarán Certificados de Asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.