Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

2 jul 2015

Convenio de cooperación entre el CPAS y la UNL

Las autoridades del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) firmaron un convenio marco de colaboración con representantes de la Universidad Nacional del Litoral. A partir del entendimiento, ambas instituciones se comprometen a colaborar en actividades de formación de personal docente, de investigación científica y desarrollo tecnológico, al intercambio de profesores y estudiantes y en utilización y comercialización a terceros de tecnologías desarrolladas por ambos, mediante la suscripción de convenios específicos.
Este acuerdo tiene una gran relevancia para el Colegio porque institucionaliza la relación que se viene manteniendo con las unidades académicas, en este caso con la Carrera de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, no solo para el intercambio mutuo y la realización de actividades conjuntas, sino también como un espacio de construcción de sentidos en relación al campo del Trabajo Social.

En este sentido, el CPAS entiende que la relación de los Colegios con el ejercicio profesional no puede estar escindida de la cuestión académica. Por lo tanto, celebramos esta definición política que se logra adoptar en conjunto con la UNL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.