Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 ago 2014

Presentación del Anteproyecto de la Ley Federal de Trabajo Social

El pasado 23 de junio, autoridades de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales del Servicio Social mantuvieron una nueva reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esa instancia se trabajó, entre otros temas, en la organización del evento de presentación del Anteproyecto de la Ley Federal de Trabajo Social.
En forma conjunta se analizó y acordó que la fecha de presentación será el día miércoles 20 de agosto a las 15 hs en la ciudad de Buenos Aires, en lugar a confirmar. Allí estarán participando los actores protagonistas de este importante proyecto para la Federación y el colectivo profesional.
El CPAS apoya y acompaña esta iniciativa de FAAPSS, en función de la relevancia que tiene el evento para el colegiado en su conjunto.

1 comentario:

  1. está muy bueno el proyecto me parece que desde el colegio habrìa que empezar a hacer incidencia política con los legisladores nacionales de los diferentes frentes o partidos para sensibilizar y obtener el apoyo para su aprobación.

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.