Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

25 mar 2014

Reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

La Ministra de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner, junto a su Jefa de Gabinete, Lic. María Cecilia Velázquez, y la Lic. Betina Mateo, responsable de SEDRONAR, recibieron a los representantes de FAAPSS en el despacho de la ministra.
No cabe palabra para definir lo que implicó esta audiencia, en términos emocionales, dado el buen ambiente y la calidez humana de las colegas anfitrionas, lo cual permitió dialogar fraternalmente sobre la realidad de la profesión en nuestro territorio nacional y diversas cuestiones que hacen a la Federación.
En dicha instancia, que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, pudimos abordar detalladamente los temas y acciones que en este momento estamos trabajando desde una mirada federal: el Anteproyecto de la Ley Federal de Trabajo Social; el Proyecto del Observatorio Social, las gestiones que estamos llevando adelante en el ámbito de la Salud y los avances del XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social, entre otros temas.
Tuvimos una buena recepción por parte de la Dra. Alicia Kirchner, quien se comprometió a acompañar estos procesos definiéndolos como democráticos y federales. Además, la ministra aprovechó la oportunidad para acercarle sus saludos y afectos a cada uno de los profesionales a los cuales representamos desde la Federación.

A continuación se presenta el Anteproyecto de la Ley Federal de Trabajo Social.

Lic. Irina Moreyra
Secretaria General
Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social
FAAPSS



Click aquí para descargar el documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.