Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

27 jun 2012

Concursos de profesores ordinarios en la FTS-UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos llama a concurso para la provisión de cargos de Profesores Ordinarios correspondientes a la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social – UNER.
Período de Inscripción abierta hasta el 11 de julio.
Licenciatura en Trabajo Social
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Historia Social y Política Argentina».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Salud Mental. Campo y Supuestos».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Política y Planificación Social».
- Un cargo (1) de Profesor Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Problemática de lo Grupal, Organizacional e Institucional».
Tanto la Normativa como la Convocatoria correspondiente a cada uno de los cargos están disponibles en el Portal de Concursos de la Secretaría Académica de la UNER.
Informes:
Dpto. Becas y Concursos FTS – UNER.
La Rioja 6, Paraná, Entre Ríos.
Los días lunes y viernes de 8:00 a 12:00 h y los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 h.
El cierre de inscripción se producirá, indefectiblemente, el día 11 de julio de 2012, en la oficina mencionada, a las 19:00 h.
Contacto: concurso@fts.uner.edu.ar
Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS – UNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.