Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

5 abr 2011

Beneficiarias de la beca para la Maestría en Salud Mental

A partir del convenio de partes existente entre el CPAS y la Maestría en Salud Mental se ha beneficiado a dos profesionales matriculados del Colegio al acceso de una bonificación en el arancel para la carrera de posgrado de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Para el proceso de selección se procedió a la creación de un orden de mérito para el cual se tuvo en cuenta una serie de criterios: matriculación con la cuota al día por parte del interesado, pertinencia del curso que solicita con su ámbito laboral, evaluación de las condiciones laborales (precarización o situación inestable, salario percibido) y cantidad de cursos solicitados en los últimos dos años. Este último es de importancia para nosotros porque habla de la necesidad de la persona para seguir capacitándose constantemente. De las ocho personas que se presentaron para solicitar la beca se seleccionaron dos. Las colegas favorecidas son: María Alejandra Ramos y Silvana Acevedo, quiénes asumen el compromiso de mantener informado al Colegio y finalizar el cursado de la carrera.

1 comentario:

  1. ramos maria alejandra7 de abril de 2011, 23:19

    Agradzco enormemente el beneficio de la Beca otorgada.Mi deseo era enviar una nota formal agradeciendo,pero por cuestiones de tiempo no lo he realizado.
    Considero fundamental la capacitación pues esto nos posibilita realizar nuestras intervencionas "fundadas".
    Si bien el 1 y 2 de abril fue la primer clase manifiestoque me resultó muy enriquecedora e interesante y con una mirada de la salud mental desde una perspectiva socio-comunitaria, cuestionando la postura mercantilista.
    Participamos en dicha maestria profesionales del trabajo Social,Asistentes Sociales, psicólogos, enfermeras, psiquiatras,abogadas, docentes.Esto nos posibilita poder pensar desde lo interdiciplinario y revisar a su vez las prácticas de intervención.
    Al finalizar la primer clase la coordinadora del grupo operativo nos solicitó una palabra para describirlo, mi palabra fue:AGRADECIDA. Utilizo la misma expresión para el Colegio.
    Ramos María Alejandra.Mat Ptof. N 0431.

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.