Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

6 abr 2010

Convocatoria Acto Eleccionario 2010

La Junta Electoral del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) informa a sus matriculados sobre el Acto Eleccionario 2010, para la renovación total de los cargos del Directorio y Tribunal de Ética y Disciplina de la institución.
Fecha: 30 de abril de 2010
Lugar: sede del CPAS, sito en Primera Junta 2507, 2do Piso, Oficinas 7 y 8, en la ciudad de Santa Fe. En la ciudad de Reconquista será en el Instituto “Juan XXIII”, sito en calle Ley 1420 y Moreno.
Horario: de 8 a 18 hs.
Cargos a Elegir
Para el Directorio: un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Pro-Secretario, un (1) Tesorero, un (1) Pro-Tesorero, cinco (5) Vocales Titulares y cinco (5) Vocales Suplentes.
Para el Tribunal de Ética y Disciplina: tres (3) Miembros Titula-res e igual número de suplentes. Tres (3) Fiscales Titulares y tres (3) Fiscales Suplentes.
La fecha de presentación de listas será el jueves 8 de abril de 2010, en la sede el Colegio, hasta las 13 hs.

Requisitos para la oficialización de las listas
· Deberán estar integradas por matriculados con el carácter de “Socios Activos”, con tres años de antigüedad considerado al día de la elección.
· Estar inscriptos en el padrón electoral y no cumplir funciones de origen o naturaleza política, en caso de desempeñarse en la Administración Pública Municipal, provincial o Nacional.
La fecha para su oficialización será el día viernes 23 de abril del corriente año.
El padrón electoral, podrá ser consultado, en la sede del Colegio, en la ciudad de Santa Fe (de 9 a 11 hs) y en la delegación Zona norte, el Instituto “Juan XXIII”, sito en Ley 1420 y Moreno.
Autoridades Junta Electoral
Presidenta: Lic. Maricel Salera
Secretaria: A.S. Mirta Fernández
Vocales: Lic. Margarita Cascio; Lic. María Inés Cavalié y A.S. Alicia Aguilera.
Esta Junta Electoral se reunirá todos los días miércoles, de 19 a 20 hs, hasta el acto electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.