Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

24 mar 2008

Semana de la Memoria


Invitamos a los colegas a las actividades de la Semana de la Memoria. Es de suma importancia la asistencia de todos y les recordamos que no habrá suspensión de actividades académicas en la ESS en esta semana, excepto en el horario en que se realiza cada evento para facilitar la asistencia.

24 de marzo: Adhesión a los actos de los organismos de Derechos Humanos.

25 de marzo: 16 hs. - Acto de apertura del Ciclo Académico 2008. Salón de Actos del Complejo Educativo Almirante Brown.

26 de marzo: 20 hs. - Obra de Teatro "Madresperanza" - Grupo Los Nadies. Predio “Las Cuatro Vías”, Mariano Comas entre San Gerónimo y Facundo Zuviría.

27 de marzo: 17 hs. - Panel "La relación de la Escuela de Servicio Social con las organizaciones sociales y políticas en los 70" - Destinado a la Comunidad Educativa de la Escuela de Servicio Social. Lugar: Salón Auditorio de ATE.

28 de marzo: Realización de un mural en el patio de la Escuela - Organiza: Centro de Estudiantes de la Escuela de Servicio Social.

31 de marzo: Adhesión al "Primer Encuentro Nacional de Abogados que litigan en causas por delitos de Lesa Humaidad" - Organizado por la Asociación de ex presos políticos de Santa Fe y el Programa de Derechos Humanos de la UNL.

Escuela de Servicio Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.