Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 ago 2010

Planilla de disponibilidad horaria para colegas de salud que se incorporan al tramo profesional

Vista la Sanción de la Ley 13.091, por la cual se establece la incorporación al escalafón aprobado por Ley nº 9282 (Estatuto Escalafón para los Profesionales Universitarios de la Salud) de los Profesionales Universitarios Licenciados en Trabajo Social, los efectores deberán solicitar a los agentes contemplados por el Art. 1º de la Ley 13.091 (Licenciados en Trabajo Social) la “Declaración de Disponibilidad Horaria” expedida por el Colegio de Profesionales correspondiente.
En este sentido, ponemos a disposición de los colegas dicho documento para que lo puedan descargar, completar y presentar en su respectivo lugar de trabajo.
.

1 comentario:

  1. Estimad@s colegas, me interesaría tener acceso a los textos completos de las leyes que comprenden el pase al tramo profesional y toda la normativa que de ahora en más regiría nuestra actividad laboral dentro del ámbito de la administración pública provincial. Se podría poner estos textos en el blogs? y de esta forma irnos interiorizando de los distintos alcances?
    Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
    Cristina Mario

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.