Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

25 ago 2010

Jornada de Reflexión con los colegas de la Zona Norte

El viernes 20 de agosto se realizó en Reconquista un encuentro con colegas de la Zona Norte, organizado por el Tribunal de Ética del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción) y la Delegación Zona Norte del CPAS. El eje principal de dicha jornada fue “La Dimensión Ético Política y las Prácticas Profesionales de los Trabajadores Sociales”.
La reunión contó con la presencia de más de 50 personas, entre colegas y estudiantes de cuarto año, y valió para aportar a la reflexión de las prácticas desde el punto de vista ético político, revalorizando el espacio profesional del TS. Además, se socializaron los dilemas éticos que enfrentan los colegas del norte santafesino en el desarrollo del ejercicio profesional y se impulsó la organización de una Comisión de Ética en la Zona Norte, que aborde las cuestiones éticas en el desempeño profesional de los trabajadores sociales.
En tanto, se realizó una exposición de funciones del Tribunal de Ética, la difusión del Código de Ética y del estado actual de los colegios profesionales respecto al tema, y se informó sobre la tarea de representación del CPAS en el marco de la FAAPSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.