Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

18 ago 2010

Dos calles del Puerto de Santa Fe llevarán el nombre de trabajadoras sociales

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) adhiere y celebra la Ordenanza aprobada por el Concejo Municipal de Santa Fe, en la sesión del jueves 12 de agosto, que determinó que las calles del Puerto local tendrán nombres de mujeres destacadas de la ciudad. El cuerpo legislativo estableció las denominaciones acorde a lo expresado y sugerido por los vecinos en un concurso público abierto a tal fin.
Dos de esas arterias llevarán el nombre de destacadas trabajadoras sociales santafesinas. La Calle 1 ahora se denominará Raquel Negro, asistente social, militante barrial y política, que a la fecha se encuentra desaparecida por la última Dictadura Militar; mientras que la Calle 5 se transformará en Angela Teresa Vigetti, pionera del Trabajo Social argentino e integrante de la Escuela de Trabajo Social de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.