Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

23 ago 2010

Falleció el Dr. Mario Heler

Les informamos que en la jornada de ayer falleció el Dr. Mario Heler, uno de los intelectuales más lucidos de nuestra actualidad.
Doctor en Filosofía (UBA); Profesor Titular regular en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el CBC-UBA; Investigador del CONICET y del Instituto Gino Germani; Profesor del Doctorado de la UNR; Docente de la cátedra Ética e Introducción al Pensamiento Científico de la UBA. Profesor de la Maestría en Trabajo Social y del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER. También era secretario de la Asociación Argentina de Investigaciones Éticas y autor de cuatro libros y más de 40 artículos en distintas publicaciones académicas.
Mario Heler realizó durante décadas importantes aportes a la formación profesional con su particular estilo de interpelar el oficio del Trabajador Social. Era un provocador que estimulaba la reflexión, desestabilizaba el habitus de los profesionales invitando a “pensar en condicional”, como le gustaba decir a él.
El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe desea expresar su pesar por dicho acontecimiento y acompañar a sus familiares y amigos en este duro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.