Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

24 jun 2013

Atención especial de Biblioteca

Estimados colegas:
Les informamos que los días miércoles y viernes, de 8 a 12 hs, una bibliotecaria se encontrará en las oficinas del Colegio, con el objetivo de ofrecer asesoramiento, recomendaciones, y sugerencias a sus consultas bibliográficas.

Consideramos que la Biblioteca no sólo sirve para reunir, clasificar y preservar diverso tipo de material, sino que se debe poner a disposición del colegiado o público en general que acude a la misma, para obtener conocimiento y utilidad de él.
A partir del material nutrido de diferentes temáticas con el que cuenta el CPAS, este espacio brindará la posibilidad que los colegas cuenten con un espacio de estudio y consultas. Asimismo, se continuará accediendo al préstamo de libros, información en otros soportes, publicaciones periódicas y documentos.
Con posterioridad se informará una dirección de correo perteneciente a la Biblioteca y  también la reglamentación de la misma.

Saludos cordiales.


Directorio

1 comentario:

  1. sería importante que quienes viviemo en el interior podamos acceder a dicho material ya q pagamos nuestra matrícula con un período de préstamo del material más amplio por ejm 15 días o más. Les parece?

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.