Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

8 jun. 2009

Convocatoria Revista “El Príncipe”

La revista de Ciencia Política ‘El Príncipe’, perteneciente a la Asociación de Politólogos Bonaerense, convoca a investigadores y académicos afines a la publicación de artículos para la edición de agosto de 2009.
El principal objetivo de El Príncipe es la publicación y discusión de tópicos presentes en el actual debate de la Ciencia Política, en áreas tales como la política comparada, las relaciones internacionales, la filosofía política, así también como la sociología y la economía política, apuntando siempre a la excelencia académica.
La extensión del artículo debe tener como máximo 8.000 palabras o 52.000 caracteres, correspondiendo aproximadamente a 13 páginas de Word, con fuente "Times New Roman", tamaño 11, siendo sus márgenes estándar (2 cm.). El interlineado debe ser sencillo. No se debe poner sangría de primera línea. Las notas deben ir al final del documento.
Les pedimos por favor adjuntar al artículo enviado abstract del mismo (máximo 100 palabras), y CV académico.

+ Los trabajos deben ser remitidos a:
revistaelprincipe@gmail.com
+ Los artículos recibidos serán evaluados mediante el sistema de referato.
+ La fecha de entrega: hasta el día 18 de junio.


Comité Editorial
Revista de Ciencia Política El Príncipe
-Asociación de Politólogos Bonaerense-

2 comentarios:

  1. Para su edición "Bicentenario" del 25 de mayo de 2010, la Asociación de Politólogos Bonaerense, a través de su Revista de Ciencia Política El Príncipe, convoca a la presentación de trabajos de investigación bajo las mismas normas de estilo.

    Dicha edición tendrá por objetivo abordar y analizar los eventos más relevantes y recurrentes de la historia argentina en los ámbitos político, económico y social, frente al bicentenario de la Patria.

    Hemos cambiado la dirección de e-mail, debiendose enviar los trabajos a: revistaelprincipe@apb-politologos.com.ar.

    Fecha límite de entrega: 10 de marzo de 2010

    ResponderEliminar
  2. Revista El Príncipe5 de marzo de 2010, 13:52

    Debido a problemas operativos con nuestro servidor, nos hemos visto en la obligación de crear una nueva casilla de correo electrónico donde serán recibidos los trabajos: revistaelprincipe.apb@gmail.com

    Quienes hayan enviado trabajos al correo anterior, favor de reenviarlos a esta nueva dirección.

    Mil disculpas por las molestias ocasionadlas, saludos cordiales

    Revista el Príncipe - Asociación de Politólogos Bonaerense

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.