Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

1 jun 2009

Bancarización

Les presentamos a continuación las pautas generales sobre el nuevo sistema de bancarización:

1- Se enviará a cada matriculado, en forma trimestral, las boletas de pago para ser abonadas únicamente en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe
2- Los cupones tendrán un primer y segundo vencimiento, con 30 días de diferencia entre sí. El interés aplicado es el correspondiente a la tasa activa del Banco Nación, que es el que se aplica habitualmente en las operaciones comerciales.
3- Quien no abone luego de pasado el segundo vencimiento deberá concurrir al Colegio para que se le imprima nuevamente el cupón, con un interés ya calculado, y se le cobrará en el Colegio.
4- No se cobrarán cupones no vencidos en sede del Colegio ni en la Delegación.
5- Los convenios de pago se abonarán en el Colegio, como hasta ahora, sumándose los que eran cobrados por la empresa de cobranzas.
6- Se recuerda que los colegas que tengan cuenta en el Banco de Santa Fe podrán realizar el pago a través del débito automático.
7- Se está en conversaciones con el Banco Nación para cobrar por el sistema de débito directo a la gente que tenga cuenta sueldo en otros bancos. Además, se está analizando una propuesta con Pago Fácil, en relación a la posibilidad que la gente pueda abonar por la tarde y se les facilite a las localidades del interior. Cuando haya definiciones al respecto, les será informado.
.
Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.