Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

9 jun. 2009

Ciclo de Charlas: "Violencia en las escuelas"‏

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco de 'Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas', invita a la undécima Videoconferencia destinada a los docentes y a la comunidad educativa.

Fecha: viernes 12 de junio de 14:00 a 17:00 hs
Lugar: Sede de OSDE - Rivadavia 3238 2do. Piso - Santa Fe

En esta oportunidad Gonzalo Otalora, autor del libro “Feo”, nos introducirá en el relato de un joven que sufrió burlas en la escuela. Lo acompañara el Lic. Norberto Ianni, especialista en la temática de la convivencia en las escuelas.
Gonzalo Otalora es periodista, productor de televisión y monologuista. Durante el año 2008 se desempeñó como Productor Ejecutivo de “Todos Contra Juan”, producción de Rosstoc para América. Trabajó en los programas de televisión Ser Urbano, Fiscales, Forenses, Midachi TV, El peor día de tu vida, Quiero ser famoso por un día, Fugitivos, El Martillo y Patito feo. Fue erotólogo en Radio Rock & Pop, movilero y productor periodístico en Radio 10, Radio Rivadavia, Radio Libertad, entre otras. En el año 2007 publicó su primer libro denominado “Feo” basado en su historia real donde cuenta como enfrentó las burlas y menosprecios por su aspecto físico. El año próximo la productora Rosstoc producirá una adaptación del libro para Fox Television Studios.
El propósito de este Ciclo es crear un espacio de reflexión donde, a partir de los aportes de distintos especialistas, los docentes puedan encontrarse en el debate de un tema que les preocupa.

Para participar se requiere inscripción previa en:
santafe@osde.com.ar
Tel: 0342- 4552929


Clarisa Toscano
Asistente Social
Organización de Servicios Directos Empresarios
OSDE Binario - Filial Santa Fe
Rivadavia 3238 - Santa Fe - Argentina
http://www.osde.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.