Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 may 2009

Reunión en la Subsecretaría de la Niñez

El lunes 4 de mayo el Directorio del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe concretó una audiencia con la Subsecretaria de Niñez de la Provincia, Marcela D`Angelo.
A raíz de una solicitud de colegas de la Delegación Zona Norte, planteamos la necesidad de realizar jornadas de capacitación sobre la Ley Nacional y Provincial de Niñez en los Municipios y Comunas de la Zona Norte de nuestra provincia. Las mismas deberán dirigirse tanto a referentes institucionales como a profesionales, en forma conjunta. Asimismo ofrecimos la posibilidad de organizar Ateneos que acompañen a dichas capacitaciones.
Las autoridades de la Subsecretaría de Niñez acordaron avanzar en la organización de las capacitaciones a cargo de profesionales de dicha área.
En cuanto se disponga de mayor información será difundida a los colegas de la Delegación para facilitar su participación.
.
Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.