Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 oct 2013

Supervisión de prácticas profesionales

Con gran satisfacción el CPAS comunica a sus matriculados que se encuentra abierta la inscripción para las/os colegas que deseen contar con supervisión o asesoramiento en su ejercicio profesional.
Para ejecutar esta propuesta, el Colegio cuenta con dos grupos de colegas que llevarán adelante la supervisión, a quienes felicitamos por haber acompañado y compartido la iniciativa con sus proyectos, buscando allanar el camino a emprender con la confianza de estar unidos en los objetivos.
 
Las colegas a las que nos referimos son:
Equipo I
Anabella Córdoba (Coordinadora de equipo)
María Ana Fantín
Nora Spagni
Sandra Vergara
Equipo II
María Inés Cavalié (Coordinadora de equipo)
María Eugenia Demiryi
Estela Krakoski

Ahora resta que las/os colegas en su conjunto sientan que éste desafío es para todos, que los incluye, tanto individual como grupalmente, para crecer en las intervenciones desde la escucha, reflexión y aportes.
Sabemos que dar cabida al desarrollo de esta propuesta requiere de varios actores, fundamentalmente de quienes sientan y expresen la necesidad de ser artífices de las prácticas profesionales que la realidad requiere, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio profesional cotidiano, así como la reflexión acerca del impacto que genera en cada uno de ellos; valorando la profesión como trabajo y espacio para la transformación.

Cabe aclarar que éste servicio será gratuito para todas las/os matriculadas/os del CPAS.
Podrán requerir información e inscribirse en la siguiente dirección de e-mail:
supervisioncpas@outlook.com

A las colegas de la Delegación Reconquista que requieran supervisión o asesoramiento les aclaramos que el equipo de supervisión se constituirá en la sede de la Delegación.
Solicitamos a cada colegiado aporten a la difusión de la propuesta para que la misma sea inclusiva, se viva como oportunidad y derecho adquirido.


Directorio

1 comentario:

  1. Estimadas y estimados colegas: quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por el lanzamiento de un espacio de supervision en vuestro colegio profesional. Se trata de un proyecto altamente valioso para el colectivo profesional y una necesidad de imperioso tratamiento por parte de las organizaciones profesionales y unidades académicas.
    Valoro particularmente que ese colegio profesional instale esta práctica de manera gratuita como un modo de facilitar su multiplicacion entre el colectivo profesional.
    Como colega que viene trabajando de manera sostenida en pos de multiplicar espacios de supervision, celebro y festejo este nuevo aporte que nos fortalece a los y las colegas.
    Cordialmente
    Mg.Claudio Robles

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.